Brindar a las empresas argentinas el servicio de “equipo de pensamiento”, a efectos de procurar el aumento de la eficacia y la eficiencia, en los procesos necesarios, para cumplir los objetivos establecidos por los accionistas.


Misión.
Operar como consultores, a demanda, en las áreas de planeamiento, finanzas, marketing, organización y comercio exterior.


Servicios.
En cada una de las áreas, se brinda a las empresas el concurso de un especialista, con alto nivel de conocimientos, profunda experiencia en el área y habilidades probadas, para ayudar a la dirección a tomar las decisiones adecuadas en el tiempo preciso. En cada empresa, solo un profesional, es responsable de la atención, operando como Jefe de Gabinete de Asesores de la Dirección.

La organización de la consultora es de tipo “red virtual”, lo cual permite operar con honorarios inferiores a los vigentes en el mercado, porque en los mismos no se incluyen, costos de estructura, simplemente porque la consultora no posee estructura. Cada profesional es responsable de solventar sus comunicaciones, sus asistentes, sus equipos y contar con el asesoramiento de los mejores especialistas en su disciplina.

La “red virtual” permite a la consultora asegurar que su servicio:

  • Es de costo relativamente reducido comparado con consultoras de 1er nivel
  • Atiende todos los aspectos de todas las áreas con alto nivel de especialización
  • Posee agresividad en la consecución de objetivos
  • Logra que el empresario pague sólo por el valor que recibe, sin incluir estructuras que generan costo, pero no agregan valor para el cliente.
  • Enfoque una visión global del negocio, similar a la del empresario

Como somos.
El principio.
DAP Consulting fue creada sobre el principio,  que tan sólo 3 claves, diferencian la alta performance del resto.

  • Deseo – El deseo de servir mejor a su empresa, nos impulsa a trabajar con eficacia, el deseo de mejorar el servicio, nos impulsa a trabajar con eficiencia.
  • Actitud – Nuestra actitud para enfrentar su problema, nos lleva a capacitarnos en forma continua, porque es importante contar con la última tecnología, para lograr el objetivo que Ud. nos ha fijado.
  • Perseverancia – Somos profesionales, pero no dejamos de ser personas. Como profesionales empleamos la técnica. Como personas empeñamos la pasión y no dejamos de esforzarnos, hasta cumplir con lo pactado.